Justin Bieber se apunta a 'la moda'
Si Harry Styles ha pedido un coche blindado y seguridad militar para la gira con los One Direction, sus compañeros Zayn y Louis se han hecho un búnker antiataques en sus mansiones de Reino Unido... ahora es Justin Bieber el que nos ha dejado de piedra con un complemento de lo más extraño. El artista, que se encuentra en Londres para dar una serie de conciertos, salió a tomar algo a un bar londinense... ¡con una máscara antigas!
No sabemos si lo hizo para evitar el contagio con 'el populacho', para no inhalar el humo del tabaco de otra gente o por miedo a un ataque bioquímico de alguna banda terrorista. Pero Justin salió a toda prisa de la discoteca, rodeado por sus guardaespaldas y con la máscara bien colocada en la cara.Además, Bieber llevaba una gorra negra y una chaqueta con capucha, para ir cubierto totalmente.
Parece que Justin Bieber se apunta a la moda de los artistas excéntricos que están obsesionados con sufrir ataques de los fans o de supuestos terroristas que quieren acabar con ellos.
La imagen de Bieber con la máscara antigas nos recuerda a aquellos tiempos en los que Michael Jackson paseaba entre sus seguidores con máscarilla o se cubría con una red el rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario